Presentaciones posibles en IFA 2014 (no confirmadas)

- - Empresas, Gadgets

A finales de esta semana, arrancará IFA 2014 en Berlín, un evento donde se verán grandes lanzamientos de diferentes gadgets y otros productos por parte de las empresas más reconocidas del mundo.

Presentaciones IFA 2014

Hoy hablaremos un poco sobre lo que se espera ver de lanzamientos en IFA 2014, principalmente basándonos en rumores que han rondado a lo largo de las últimas semanas.

IFA es un evento que lleva celebrándose desde hace varios años y ha sido la sede de diferentes presentaciones importantes en el campo de la tecnología; hemos visto smarpthones, tablets, televisores y otros productos de alta tecnología haciendo su primera presentación en este evento tan importante.

Se espera que lo principal que se aprecie en IFA 2014 sean relojes inteligentes y otra clase de aparatos ‘wearables’ para complementar las funciones de gadgets más complejos y donde puedan recibirse las actualizaciones sin problema alguno.

Lista de expectativas para IFA 2014.

  • Wearables (smartwatches): Lo que principalmente se espera ver durante esta y la próxima semana es una mayor variedad de smartwatches para seguir aumentando la variedad disponible por el momento: ya hemos visto a Samsung S Gear, LG G Watch y posiblemente el 9 de junio veremos por fin el iWatch de Apple; entre las empresas que se espera presenten nuevas propuestas se encuentran LG y Motorola, y también algunas compañías emergentes como ASUS y Huawei.
  • Phablets y otros smartphones: Desde que los smartphones gigantes comenzaron a adquirir popularidad por parte de Samsung, cada vez son más empresas las que se suman a mostrar lanzamientos extra grandes para mostrar mayor contenido en sus pantallas y aumentar la calidad en la que pueden apreciarse imágenes y vídeos.
  • Tablets y ultrabooks: El mercado de tablets ha estado en aumento, con las ventas incluso llegando a amenazar la estadía de las portátiles según algunos analistas; sin embargo, aún continúa la demanda por equipos de mayor capacidad como los ultrabooks; este año se espera que continúe la competencia entre ambos tipos de productos para saber cuál consigue mayor impacto entre los clientes.
  • Televisores inteligentes: Finalizaremos nuestra lista de expectativas para IFA 2014 con la mención de televisores inteligentes (Smart TV); la principal empresa que los ha promocionado es LG, y esperamos que este año no vaya a ser la excepción en ver lanzamientos buenos por parte suya.

Esperamos que haya más lanzamientos que se salgan de la norma y no sólo se enfoque en ver productos como los que hemos mostrado el día de hoy; falta poco para que se lleve a cabo IFA 2014, y haremos lo posible por mantenerlos al tanto sobre lo que pase en este evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *