Chávez contra Álvarez: pelea entre familias de boxeadores

- - Celebridades, Deportes

Omar Chávez se enfrentará a Ramón Álvarez en un encuentro sin tregua que será transmitido por la señal de TV Azteca, tal y como les habíamos comentado hace algunos días.

Boxeadores Mexicanos

En pocas horas sabremos quién es el ganador entre esta anticipada pelea de box, esperando que ambos den su mejor desempeño posible en Tuxtla Gutiérrez.

La familia de Julio César Chávez ha buscado posicionarse en el mundo de los boxeadores famosos, pero por el momento las carreras de Julio César Chávez Jr. y de Omar Chávez continúan sin despuntar por completo, pues a pesar de que ambos han tenido victorias en el ring, siguen sin alcanzar el nivel de reconocimiento que posee el boxeador mexicano retirado desde hace algunas décadas.

Ramón Álvarez es hermano de ‘El Canelo’ Álvarez, un peleador joven que ha logrado codearse con las grandes estrellas del deporte, haciendo que su carrera en el ring sea un tanto ignorada a comparación de la actual celebridad internacional (además de que ha tenido una menor cantidad de encuentros para probar su valía.

Puedes leer el resto de los detalles previos al encuentro aquí: Chávez vs Álvarez, pelea por el título NABO superwélter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *