Toluca vs Leones Negros en vivo, juego del 10 de Agosto, 2014 | Globbos

Toluca vs Leones Negros en vivo, juego del 10 de Agosto, 2014


Este Domingo 10 de Agosto se cierra con un encuentro más que interesante. En el Estadio Jalisco de Guadalajara se llevará a cabo el juego de Diablos Rojos del Toluca vs Leones Negros de Guadalajara (UDG) en vivo y en directo por Internet o por televisión.

Toluca contra Leones Negros en el Estadio Jalisco

Para ver el juego de Toluca vs Leones Negros en línea, tenemos la opción de ver la narración minuto a minuto de Azteca Deportes y Televisa Deportes, ambos se esmeran por desarrollar una cobertura amplia e interesante, pero los ya clásicos son los de Azteca.

Otra opción para ver el partido de Toluca vs Leones Negros online, es sin duda estar al tanto de las publicaciones y noticias que subimos a Deporte A, nuestro blog de deportes y eventos relacionados con lo mejor que hay en el ámbito deportivo.

Este juego es una especial ocasión también de reunir a la familia y poder disfrutar del mejor fútbol mexicano, ya que si quieres saber como mirar el partido de Leones Negros vs Toluca por Televisión, pues lo ideal es verlo a través de ESPN, ya que será por dicho canal donde estará siendo transmitido.

El horario que se define oficial del encuentro de Toluca y Leones Negros del 10 de Agosto de 2014 es este: El partido que cierra la Jornada 4 del Torneo de Apertura empieza a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) para la zona del centro de la República Mexicana, y a las 15:00 horas (3:00 de la tarde) para el resto de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3