Hombre desaparece en video extraño captado

/
/
/
17 Views

Hombre desaparece en un video grabado en una entrevistaUn video que viene publicándose en Internet desde hace días ha causado furor, ya que muestra a un hombre caminando y después desaparece de la nada, el sujeto parece desvanecerse o volverse invisible en un instante.

El video donde un hombre desaparece mientras camina cuando un noticiero grababa una entrevista ha sido una sensación y ya hay muchos comentarios sobre su veracidad o su falsedad, existen muchas criticas que afirman que se trata de un video falso.

En el video se muestra a un sujeto siendo entrevistado por un canal de televisión, mientras un hombre va caminando por detrás y la cámara graba el momento en el que desaparece en un segundo y el instante queda resguardado para que lo podamos apreciar.

Video del ente, fantasma o viajero del tiempo que desaparece frente a las cámaras:

Existen muchas versiones, incluso se dice que el hombre que desaparece o que se desvanece es un fantasma, un ángel o un viajero en el tiempo, la verdad no estamos ahora mismo en posición de suponer nada, vean y analicen el video y luego saquen sus conclusiones.

El video fue captado en Puerto Rico y hasta ahora sigue siendo uno de los videos más vistos de los últimos días. Es que es impresionante como el sujeto se desvanece en un instante y deja de aparecer en la filmación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar