Nuevo diseño de Google Glass aparece en patente (foto) | Globbos

Nuevo diseño de Google Glass aparece en patente (foto)


Seguimos sin tener una fecha de lanzamiento internacional para la venta de Google Glass, pero siguen surgiendo novedades relacionadas a este curiosos invento de Google.

Patentes de Google

Una nueva patente muestra la nueva apariencia de Google Glass, la cual es más sutil que las versiones de prueba que actualmente se encuentran disponibles para desarrolladores.

Google Glass es un lanzamiento de Google esperado por miles de personas en todo el mundo, siendo parte de los productos que podrán ser usados de manera cotidiana, como en el caso de los smartwatches en estos últimos meses.

Las gafas de realidad aumentada de Google sólo han salido a la venta en Estados Unidos desde abril del 2014, con un precio alrededor de $225 dólares y posibilidades de personalizar los armazones, con la amplia selecci’n que se ofrece.

Para quienes ya han visto la apariencia de Google Glass, tenemos un par de gafas de apariencia regular, con un prominente circuito al costado, que es dónde se localiza el hardware del equipo; a muchos no les importa este detalle, pero otros creen que es poco llamativo y nada discreto a la hora de salir a la calle.

En la patente D710,928 S (enlace), se puede apreciar Google Glass modificado, para que luzca como gafas de montura gruesa normales, con los aditamentos necesarios para su funcionamiento mucho más pequeños y que permitirán que usen el dispositivo sin causar conmoción entre terceras personas.

¿Será esto una señal de que Google quiere hacer sus gafas más atractivas a la vista? Esperemos que sí, porque en realidad no es nada práctico tener el recuadro en la esquina de los lentes (aunque, si les gusta la ciencia ficción, pueden decir que son gafas al estilo Universal Soldier ¿no creen?).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3