Cruz Azul vs Chivas en vivo, juego del 31 de Agosto, 2014

- - Deportes

El Cruz Azul enfrenta a las Chivas de Guadalajara para finalizar la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2014 este Domingo 31 de Agosto en el Estadio Omnilife de Zapopan, y se espera que sea un duro encuentro para ambos contendientes.

Chivas contra Cruz azul en plena jornada 7

Cruz Azul contra Chivas en vivo y directo por Internet y Televisión gratis, gracias a las transmisiones oficiales de Televisa Deportes, quienes tienes los derechos reservados para este evento en su modalidad de transmisión oficial.

Si lo que buscas es seguir el partido de Chivas vs Cruz Azul en línea a través de la cobertura minuto a minuto, puedes hacerlo con la narración emocionante e instantánea de Azteca Deportes.

También para ver el juego de Chivas de Guadalajara contra Cruz Azul online puedes estar entrando a los sitios de deportes más relevantes en busca de noticias y enterarte de todo lo mejor una vez publicado en la Web.

El horario del partido de Chivas y Cruz Azul del 31 de Agosto de 2014 es este: El juego dará inicio a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona centro de México, y obviamente para quienes vivan en la zona pacifico el partido va a iniciar a las 15:00 horas (3:00 pm), así que hay que estar listos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *