América vs Tijuana en vivo, juego del 26 de Julio, 2014

- - Deportes

No te pierdas los juegos de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX y disfruta de los mejores momentos y las noticias de Globbos y Deporte A. Hoy no dejes de ver el partido de Águilas del América contra Xolos de Tijuana en vivo y en directo por Internet y Televisión desde el Estadio Azteca.

Xolos vs América, Jornada 2 del Torneo de Apertura 2014

Este sábado 26 de Julio vive la emoción del fútbol mexicano y apoya a tu equipo favorito. Disfruta del juego de América vs Xolos en línea siguiendo la cobertura minuto a minuto de Televisa Deportes que siempre da seguimiento a los mejores juegos.

Otra opción para ver el partido de Xolos de Tijuana vs América online es estar al pendiente de las publicaciones y noticias informativas que desde Deporte A vamos a estar proporcionando para nuestros lectores.

Cómo ver el juego de Águilas del América vs Xolos de Tijuana por Internet y televisión:
Televisa Deportes (enlace oficial minuto a minuto con derechos reservados).
Televisión (este juego se transmitirá por TDN y Canal 2 de Televisa).

El horario definido para este partido entre América y Xolos del 26 de Julio de 2014 es el siguiente: Este juego se disputará a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *