Canelo Álvarez contra Erislandy Lara en vivo (12 de julio 2014)

- - Deportes

Como ya les comentamos anteriormente, dentro de poco se llevará a cabo la pelea entre Canelo Álvarez vs Erislandy Lara en Las Vegas, Nevada: es un encuentro esperado por muchos, y se espera demostrar quién es el mejor entre ambos peleadores.

Peleas de Box

La pelea de box de Canelo Álvarez contra Erislandy Lara en vivo y en directo por Internet o Televisión puede ser seguida por las vías oficiales para dicho encuentro Van a pasar la cobertura narrativa de Canelo vs Lara en línea minuto a minuto a través de ESPN.

Saúl Álvarez es conocido por su talento como púgil y a pesar de su corta edad, es considerado de los mejores boxeadores del mundo; Erislandy Lara tiene más experiencia, pero no es tan popular como su contrincante entre la mayoría de los aficionados.

Podrás seguir los resultados de la pelea Canelo vs Lara en tiempo real desde canales con modalidad Pago Por Evento, o en caso de estar en México, bajo la señal de Televisa Deportes; en cambio, si no tienes oportunidad de encender el televisor, hay otras maneras de seguir de cerca lo que ocurre.

Para conocer más datos al respecto, lee la nota completa aquí: Canelo Álvarez vs Erislandy Lara online (por ESPN).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *