Suiza vs Ecuador en vivo, juego del 15 de Junio de 2014

- - Deportes

Suiza contra Ecuador, primer juego de la jornada 4No te pierdas el juego de Suiza contra Ecuador en vivo y en directo por Internet o por televisión, ya que desde Televisa Deportes y Azteca Deportes te darán la posibilidad de disfrutar de este encuentro de la mejor manera. Lo ideal es ver este juego por televisión, pero si trabajas o no puedes hacerlo, Internet siempre es otra opción interesante.

También puedes seguir el partido de Ecuador vs Suiza en línea gracias a la cobertura informativa y la publicación de noticias que vamos a estar ofreciendo desde Deporte A, que como siempre tratamos de informar a nuestros lectores de la mejor manera y cada día nos esforzamos por conseguir nuevas metas.

No dejes de ver el juego de Ecuador vs Suiza online, que puede ser vista por el minuto a minuto de Televisa o por Azteca, al igual puedes estar al tanto de la información y noticias desde otros portales deportivos importantes que estén cubriendo este evento del Mundial de Brasil 2014.

El horario especifico para disfrutar del juego de Ecuador y Suiza del Domingo 15 de Junio de 2014 es este: El partido empezará a las 11:00 am para los residentes de la zona centro de México y a las 9:00 am para los residentes de la zona pacifico.

No te pierdas este y otros juegos: Ecuador vs Suiza online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *