México vs Camerún en vivo, juego del 13 de Junio de 2014 | Globbos

México vs Camerún en vivo, juego del 13 de Junio de 2014


México enfrenta a Camerún en su primer juegoEmpieza el Mundial de Brasil 2014 y hoy se juega el primer encuentro de fútbol de México. La selección mexicana enfrenta a la selección de Camerún en un juego que promete. No dejes de ver el juego de México contra Camerún en vivo y en directo por Internet o por televisión, gracias a Azteca y Televisa (sitios oficiales para ver el juego).

Todo parece indicar que la Selección de Camerún llega un poco desmotivada y un poco desorientada, razón por la cual México se siente confiado en ganar este primer encuentro. Si quieres ver el juego de México vs Camerún en línea, puedes hacerlo a través de las transmisiones oficiales de Azteca Deportes o Televisa Deportes ya que tienen los derechos reservados oficiales para transmitir estos juegos.

De igual forma puedes seguir el partido de México vs Camerún online gracias a la cobertura informativa y publicación de noticias a través de Deporte A, nuestro blog deportivo, o a través de otros portales de Deportes que van a estar ofreciendo publicaciones relacionadas.

El horario oficial del juego de México y Camerún de este Viernes 13 de Junio de 2014 es este: El partido dará inicio a las 11:00 de la mañana de la zona centro de la ciudad de México, y a las 9:00 de la mañana para el resto de la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito: México vs Camerún online, Mundial de Brasil 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Un comentario México vs Camerún en vivo, juego del 13 de Junio de 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3