Maravilla vs Cotto en vivo, pelea del 7 de Junio de 2014 | Globbos

Maravilla vs Cotto en vivo, pelea del 7 de Junio de 2014


Miguel Cotto enfrenta a Maravilla Martínez en una pelea fantásticaDisfruta este sábado de la pelea de Miguel Angel Cotto vs Sergio Maravilla Martínez en vivo y en directo por Internet o televisión, ya que Azteca Deportes tiene los derechos reservados para transmitir esta pelea por la Web y por televisión, así que no hay excusa que valga.

Puedes ver la pelea de Miguel Cotto contra Maravilla Martínez en línea a través de Azteca Deportes, y puedes ver este encuentro por televisión a través de Azteca 7, la casa del boxeo. Esta pelea de box ha sido anunciada y esperada desde hace algún tiempo, y se cree que será un encuentro formidable de buen boxeo.

Si te gusta el box y quieres ver la pelea por Internet de forma oficial, puedes ver a Sergio Maravilla Martínez contra Miguel Angel Cotto online, a través de Azteca Deportes o la cobertura noticiosa de Deporte A, aunque algunos otros portales deportivos también van a estar publicando resultados del evento.

Esta pelea será este sábado 7 de Junio de 2014 y se espera que sea un encuentro formidable. El horario definido para la pelea de Miguel Cotto y Maravilla Martínez es este: Dará inicio el combate a las 10:35 de la noche en la zona central de México, y a las 8:35 de la noche de la zona pacifico.

Para ver la pelea: Miguel Cotto vs Maravilla Martínez online por Azteca Deportes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

2 Comentarios Maravilla vs Cotto en vivo, pelea del 7 de Junio de 2014

  1. idelia says:

    Quiero ver pelea en vivo cotto vs martinez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3