Francia vs Honduras en vivo, juego del 15 de Junio de 2014

- - Deportes

Francia vs Honduras en el Mundial Brasil 2014En unas horas empezará el juego entre Honduras y Francia del Domingo 15 de Junio. El Mundial de Brasil 2014 sigue su curso imparable y los juegos están definiendo a los posibles equipos que van a pasar a la siguiente fase. No te pierdas el juego de Francia vs Honduras en vivo y en directo por Internet o por televisión (tanto por Televisa como por Azteca).

Las opciones oficiales para ver el juego por televisión o por Internet están a la orden del día, y gracias a Azteca y Televisa, puedes disfrutar del juego de Francia contra Honduras en línea y en televisión. Nosotros recomendamos ver el juego por televisión, siempre lo hemos hecho y creemos que es la mejor manera.

También puedes ver el partido de Francia vs Honduras en línea gracias a la cobertura informativa y las mejores noticias publicadas por Deporte A, nuestro blog de deportes.

El horario oficial del juego entre la Selección Francesa y la Selección Hondureña es este: El juego empezará a las 14:00 horas de la zona central de México y a las 12:00 horas para la zona pacifico.

Disfruta del mejor fútbol: Francia vs Honduras online, Mundual de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *