Canon presenta almacenamiento en la Nube para fotos

- - Internet, Recursos

Con la popularidad reciente del almacenamiento en la Nube para ahorrar espacio en el disco duro y usar Internet como medio para guardar proyectos, cada vez más empresas ofrecen este servicio.

Almacenamiento Canon

Hace días se dio a conocer Canon Irista, un servicio para poder almacenar fotografías y poder consultarlas desde cualquier equipo.

Las fotografías de alta resolución generalmente son muy pesadas, por lo que generalmente se recomienda adquirir un disco duro adicional si se tienen muchos archivos de este tipo (ya sen fotos familiares o laborales); sin embargo, en caso de no querer hacer una inversión ni de querer cargar con un dispositivo físico, puedes usar esta herramienta.

El servicio de Canon Irista no tiene limitaciones de tamaño y permite indexar las fotos, de tal manera que sean fáciles de encontrar y organizar, contando también con sicronización a sitios web com Facebook y Flickr, con el fin de manener los asrchivos resguardados.

Los creadores de Irista aseguran estar preparando un editor de fotos para complementar los servicios que ofrecerán con el sitio, y recomienda subir imágenes en formatos jpg o raw, para agilizar la navegación por el sitio.

¿Cuánta capacidad ofrece Canon Irista? Para usuarios gratuitos, se tiene 10GB de almacenamiento, mientras que aquellos que quieran 50GB, deberán pagar 50 euros al año y quienes necesiten 100GB, 109 euros por año.

Canon ya ha habilitado el servicio de Irista (enlace), y ya se pueden registrar sin ningún problema, eligiendo ahí mismo el tipo de plan que quieren manejar los usuarios para administrar sus imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *