Alemania vs Ghana en vivo, juego del 21 de Junio de 2014

- - Deportes

Alemania enfrenta a Ghana este 21 de JunioEste sábado 21 de Junio de 2014 se van a jugar partido de fútbol bastante sorpresivos. Alemania contra Ghana es uno de ellos y en breve te daremos el horario del partido de Alemania vs Ghana. Este juego se celebrará en el Estadio Castelao en Fortaleza y se espera que sea un evento impresionante.

Afortunadamente tenemos opciones para ver el juego de Alemania vs Ghana en vivo y en directo por Internet y por Televisión de forma oficial y legal con derechos reservados (por Televisa y Azteca). Estos partidos del Mundial de Brasil 2014 están causando revuelo y eso que apenas inician.

Otra forma de ver el juego de Alemania vs Ghana en línea, es estar al tanto de las actualizaciones y publicaciones de nuestro blog de deportes: Deporte A. Ya que vamos a estar escribiendo de la mejor manera para informar a nuestros lectores.

Ya sabes querido lector que el juego de Alemania vs Ghana online puede ser disfrutado teniendo como referencia las publicaciones y noticias de otros portales deportivos que van a estar subiendo notas al respecto.

El horario oficial del juego de Ghana y Alemania del sábado 21 de Junio de 2014 es este: El partido va a dar inicio a las 2:00 de la tarde de la zona central mexicana y a las 12:00 del mediodía de la zona pacifico.

No te pierdas este juego y apoya a tu equipo: Alemania vs Ghana online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *