Alemania vs Estados Unidos en vivo, juego del 26 Junio, 2014

- - Deportes

USA contra Alemania, en un juego para pasar a octavos de finalInicia la Jornada del 26 de Junio de este importante Mundial de Brasil 2014, y uno de los juegos que se celebrarán es el de Estados Unidos contra Alemania en el Estadio Arena Pernambuco en Recife. No te pierdas el juego de Alemania vs Estados Unidos en vivo y en directo por Internet y televisión.

La idea de ver el Partido de Alemania vs Estados Unidos en línea suena bastante bien, sobre todo si sabemos que gracias a la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes podemos hacerlo de forma precisa y constante. Aunque claro, la mejor manera de ver el este evento es hacerlo por televisión.

Otra opción para seguir el partido de Estados Unidos vs Alemania online es sin duda hacerlo a través de la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas, en donde estaremos escribiendo lo más relevante de este y otros juegos del Mundial de Brasil 2014.

Si te interesa ver el encuentro de Estados Unidos vs Alemania por Internet o por televisión, recuerda que por Azteca Deportes van a ofrecer un seguimiento minuto a minuto bastante profesional y además puedes ver el partido por televisión en Azteca 7 y Canal 2 de Televisa.

El horario del juego de Estados Unidos y Alemania del 26 de Junio de 2014 es el siguiente: Este partido a a empezar a las 11:00 am de la zona central mexicana y a las 9:00 am de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *