Vectores vintage en descarga gratuita (fáciles de usar) | Globbos

Vectores vintage en descarga gratuita (fáciles de usar)


¿Eres aficionado al diseño gráfico? ¿O te gustaría aprender a hacer ediciones? Entonces es importante contar con una amplia cantidad de herramientas y complementos para hacer proyectos interesantes y llamativos.

Descarga Vectores

Hoy les traemos un paquete con vectores vintage gratis, los cuales se pueden descargar sin compromiso alguno y usarlos en diferentes maneras.

Los vectores, en caso de que no sepan qué son, son imágenes que pueden ser redimensionadas en cualquier manera y no se distorsionan; son una excelente opción para cuando se trabaja con logotipos de diferentes tipos, sobre todo cuando corresponde trabajar en distintos tamaños, según sea la necesidad (aunque obviamente no es su único uso).

Este pack de vectores incluye más de 200 imágenes diferentes, que van desde lo más simple hasta lo completo en el caso de rostros; pueden usarlos como uso personal o incluso comercial, siempre y cuando no afirmen que son archivos de su autoría.

Para poder consultar cuáles son, visiten el siguiente enlace, en donde explicaremos mejor cómo pueden tenerlos en su equipo: Pack de vectores vintage en descarga gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3