Pachuca vs Puebla en vivo, juego del 19 de abril, 2014 | Globbos

Pachuca vs Puebla en vivo, juego del 19 de abril, 2014


Pachuca y Puebla se miden este 19 de abril de 2014La Jornada 16 del Torneo de Clausura está en plenitud, y este sábado se enfrentan los Tuzos del Pachuca contra el Club Puebla, todo esto sucederá en el Estadio Hidalgo, y se sabe que este encuentro será memorable, por la importancia y lo que representa para ambos equipos en esta Jornada 16.

Recuerda que puedes ver el juego de Pachuca vs Puebla en vivo y en directo por televisión, para no perdernos nada y emocionar nuestros sentidos de la mejor manera, viendo el encuentro entre nuestros equipos por televisión que representa la forma tradicional de verlos, aunque claro, en vivo en el Estadio es otra manera.

Tenemos otra forma de disfrutar de este encuentro, puedes seguir el partido de Tuzos del Pachuca contra Club Puebla online, gracias a la cobertura informativa que le damos a este y otros partidos a través de Deporte A, nuestro blog deportivo.

Claro que existe otra opción de ver el juego de Pachuca vs Puebla en línea, y esta es obviamente a través de la prensa especializada en deportes, sobre todo aquella que cubre los eventos de fútbol mexicano, y que publican sus noticias y anécdotas casi al momento.

El horario del juego de Pachuca enfrentándose a Puebla este 19 de abril de 2014 es este: el partido de la Jornada 16 va a dar inicio a las 5:00 de la tarde para la ciudad de México y esa zona horario y a las 3:00 de la tarde para los residentes de la zona pacifico.

Apoya a tus equipos favoritos: Pachuca vs Puebla, Jornada 16, Torneo de Clausura 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3