Monterrey vs Veracruz en vivo, juego del 19 de abril 2014

- - Deportes

Monterrey contra Veracruz, Jornada 16Los Rayados de Monterrey se enfrentan a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2014, este sábado 19 de abril. El juego se disputará en el Estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey y los Rayados quieren llegar con todo para intentar entrar en la zona de clasificación y ganarse un lugar en la liguilla.

No te pierdas el juego de Monterrey vs Veracruz en vivo y en directo por Internet y por televisión, gracias a que por Televisa Deportes van a transmitir el juego en la Web y en televisión, ya que poseen los derechos oficiales de transmisión para ambas plataformas, desde Deporte A hemos brindado el enlace.

Otra opción para seguir el partido de Rayados de Monterrey contra Tiburones Rojos de Veracruz en línea, es estar al tanto de la cobertura informativa y la publicación de noticias que vamos a estar subiendo a nuestra página deportiva.

No dejes de ver este juego y otros que se van a estar gestando en pleno intermedio de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2014, para pasar a la zona de clasificación de la liguilla.

El horario pactado para el juego de Monterrey y Veracruz del sábado 19 de abril es el siguiente: este partido dará inicio a las 7:00 de la tarde en el horario de la ciudad de México, y a las 5:00 de la tarde para la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito y disfruta de este juego: Monterrey vs Veracruz online, Jornada 16, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *