LG G Watch será resistente al agua y al polvo

- - Empresas, Gadgets

LG ha lanzado recientemente un sitio en donde ofrece diferentes perspectivas de lo que va a ser su reloj inteligente (smartwatch) conocido como LG G Watch, que llega con novedades interesantes, dos de ellas que es resistente al agua y al polvo.

Lg G Watch, reloj inteligente

Este Smartwatch de LG ha sido anunciado en un evento de Google en donde revelan novedades de Android Wear, y cabe destacar que el reloj inteligente de LG vendrá en dos colores para escoger, en negro metalizado y en dorado champaña.

LG ha mencionado que el LG G Watch, un smartwatch basado en Android Wear (sistema operativo), tendrá siempre la pantalla encendida (LG no reveló detalles sobre lo que quería realmente decir con esto pero dejó a todos con la incertidumbre).

Una de las funcionalidades que más llamó la atención del LG G Watch, fue el hecho de que se pueden iniciar comandos de voz directamente con el reloj diciendo “Ok Google“, de esta forma una gama de comandos de voz se activan y se puede empezar la interacción directa con el smartwatch.

Sobre el precio de este reloj inteligente y su fecha oficial de salida LG no dijo absolutamente nada, pero advirtió que este producto estaría listo en el segundo cuarto de 2014, lo cual supone que muy pronto habrá noticias del LG G Watch.

Esta información ha sido rescatada de Mashable, si ustedes queridos lectores tienen algo más que aportar al respecto, les dejo la línea de comentarios para que nos compartan sus conocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *