Atlas vs Puebla en vivo, Juego del 5 de Abril, 2014

- - Deportes

Atlas enfrenta a Puebla este sábadoLa Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014 sigue en pie, y hoy traemos un juego bastante interesante, el evento futbolero de Atlas de Guadalajara contra Club Puebla. Este juego se llevará a cabo en el Estadio Jalisco de Guadalajara, y se sabe que será uno de los juegos más conmemorativos de esta Jornada.

Puedes ver el juego de Atlas de Guadalajara vs Club Puebla en vivo y en directo por Internet, ya que Televisa Deportes va a estar transmitiendo este partido en la Web de forma oficial y en televisión de forma oficial. No dejes pasar la oportunidad de estar al tanto de las novedades de este interesante partido.

Así que ya no hay marcha atrás, puedes ver el partido de Atlas contra Puebla online por la Web de Televisa Deportes, o seguir el juego de Puebla vs Atlas en línea minuto a minuto por Azteca Deportes o por las actualizaciones de Deporte A, donde publicamos las mejores noticias del fútbol mexicano.

El horario oficial del juego de Atlas y Puebla del 5 de abril es el siguiente: este partido empezará a las 9:00 pm para los residentes actuales de la zona centro de México y a las 7:00 pm para quienes viven en la zona pacifico.

A disfrutar de este y otros juegos: Atlas vs Puebla online, Jornada 14, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *