Pumas vs Monterrey en vivo, juego del 23 de Marzo, 2014

- - Deportes

Pumas enfrenta a Monterrey en el estadio olímpicoUn nuevo juego tempranero del Domingo, hoy juegan en el Estadio Olímpico Universitario Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey. Pumas viene con toda la fuerza posicionado en el tercer puesto y Monterrey quiere resistir o ganar, aunque muchas posibilidades no tiene.

Recuerda ver el partido de de Pumas contra Monterrey en vivo y en directo por televisión, ya que si no tuviste la dicha o suerte de ir al estadio, puedes optar por verlo en el televisor, acompañado de tus mejores amigos o familiares, para hacer un entorno de emoción futbolera para apoyar al equipo favorito.

Puedes ver el juego de Pumas vs Monterrey online siguiendo la cobertura informativa y publicaciones de noticias desde Deporte A y otros sitios deportivos en donde constantemente se actualizan con anotaciones, acciones y resultados.

Tienes la opción de seguir el juego de Pumas de la UNAM vs Rayados de Monterrey en línea minuto a minuto por Azteca Deportes, ya que de forma regular el equipo de especialistas de Azteca siempre está publicando en tiempo real los mejores momentos del juego.

El horario del juego de Pumas contra Monterrey de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014 es el que sigue: el partido iniciará a las 12:00 pm de la tarde, esto para los que vean el juego desde la zona centro de México, y a las 10:00 de la mañana para los que estén ubicados en la zona pacifico.

Disfruta de este juego: Pumas vs Monterrey, Jornada 12, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *