México vs Nigeria en vivo, amistoso del 5 de Marzo, 2014

- - Deportes

México juega contra Nigeria en un partido amistosoEste Miércoles 5 de Marzo de 2014 (Miércoles de Ceniza para los Católicos) es el día acordado para un juego de fútbol amistoso más, en donde la selección mexicana enfrenta a la selección nigeriana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

No te pierdas este juego, sobre todo por si tienes pensado verlo en televisión o en Internet. Puedes ver el partido de México contra Nigeria en vivo y en directo por Internet a través de la Web de Azteca Deportes, ya que lo transmitirán oficialmente desde su página Web y desde sus canales de televisión, ya que poseen derechos de transmisión de este y otros juegos.

Como hemos mencionado en Deporte A, también puedes seguir el minuto a minuto de México vs Nigeria en línea, ya que desde Azteca estarán informando de todo lo que tenga que ver con este juego y los otros amistosos del día de hoy.

Estes juego de la FIFA llega en orden de otros amistosos que se han pactado para los equipos que van a ir al mundial de Brasil 2014, y que deben estar preparados o tener una idea interesante de a lo que se van a enfrentar en el Mundial.

México ahora con el Piojo Herrera como Director técnico lleva otro rumbo, y se espera que los resultados sean mejores que con su anterior entrenador.

El juego de México y Nigeria empezará a las 7:36 pm, esto claro del tiempo del centro de México, y a las 5:36 pm para el tiempo de la zona pacifico.

No te pierdas de este emocionante juego: México vs Nigeria online, amistoso rumbo a Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *