Cruz Azul vs Tigres en vivo, Jornada 10, Clausura 2014

- - Deportes

Cruz Azul se enfrenta a Tigres de la UANL que llega con la esperanza de ganar a la maquina cementera pero la verdad el Cruz Azul ha sido imparable y va invicto en el Torneo de Clausura 2014.

Tigres contra Cruz Azul juego del 8 de marzo de 2014

Este 8 de Marzo de 2014 no te pierdas del juego de Cruz Azul contra Tigres en vivo y en directo por Internet, ya que Televisa Deportes transmitirá el juego en su Web (oficial), además claro de pasarlo por televisión para que todos puedan disfrutar de este partido.

No te pierdas el encuentro de Tigres vs Cruz Azul en línea gratis desde la Web oficial de Televisa Deportes, o igual puedes seguir el partido de Cruz Azul contra Tigres minuto a minuto online gracias a la cobertura de Azteca Deportes o a las publicaciones de Deporte A.

Este juego se celebrará en el Estadio Universitario, de la ciudad de San Nicolás de los Garza, y aunque pareciera que gracias a esto los Tigres pudieran tener una oportunidad, se ve poco probable que puedan mellar la estabilidad del Cruz Azul, que parece imparable.

Cómo ver el juego de Tigres de la UANL contra Cruz Azul online:
Televisa Deportes (enlace).

El horario programado para el encuentro entre la maquina cementera y los Tigres es: a las 19:00 horas (7:00 de la tarde), esto en los horarios de la zona centro de México, y a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) para los que vayan a ver el partido desde la zona pacifico.

Hay que estar al tanto de los tiempos y de los resultados, no te pierdas este juego y regresa para verificar a los ganadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *