Club León vs Monterrey en vivo, Juego del 15 de Febrero, 2014

- - Deportes

León contra Monterrey, juego de la Jornada 7Este 15 de Febrero de 2014 sigue el curso de la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2014, en donde se enfrentan el Club León contra Rayados de Monterrey, en el Estadio tecnológico y sumidos en una igualdad de circunstancias que los pone a prueba para intentar ganar y generar un poco de ventaja.

Puedes ver el juego de León contra Monterrey en vivo y en directo por Fox Sports y Gala Tv, que serán los canales que transmitirán el juego, pero puedes ver el juego de Club León vs Rayados de Monterrey en línea, gracias a los sitios que estarán publicando notas relevantes y avances del juego.

Claro que si quieres seguir el partido de León vs Monterrey online, te invitamos a actualizar constantemente la página de Deporte A, donde estaremos transmitiendo información y noticias relevantes del juego.

El partido de León y Monterrey comenzará a las 7:00 pm, esto para los aficionados que se encuentran en la parte central de México, y a las 5:00 pm para los fans que van a ver el juego en la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito: León vs Monterrey, Jornada 7, Torneo de Clausura 2014. No dejes de ver este juego y otros de la Jornada 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *