Netflix ofrece suscripción económica en Estados Unidos | Globbos

Netflix ofrece suscripción económica en Estados Unidos


Netflix ha decidido tratar de captar otro tipo de usuarios a su servicio, y es por eso que de ahora en adelante Netflix estará ofreciendo una suscripción económica que solamente servirá para un dispositivo a la vez y que se ofrecería en calidad SD.

Netflix económico de 6.99 dólares en calidad SD

Este nuevo servicio ofertado por Netflix costará 6.99 dólares y con dicha medida la empresa quiere tratar de captar nuevos usuarios para contrarrestar la competencia que muy pronto estará segmentando su mercado y quitando usuarios.

Hay que recordar que Amazon prepara Amazon Studios y además de ofrecer contenido de entretenimiento, la apuesta va con una calidad visual superior, ya que estarían ofreciendo contenidos visuales en calidad 4K.

Por ahora Netflix ha comenzado su suscripción barata para Estados Unidos, pero se espera que pronto pueda tener apertura en el resto de los países donde ofrece cobertura.

Muy pronto la competencia respecto a los contenidos de televisión y entretenimiento basados en la red estarán cada vez más presentes y la competencia crecerá bastante. Estaremos pendientes de como va ocurriendo esta evolución del televisor tradicional hacia Internet.

Como ya mencionamos, el costo de este nuevo servicio de Netflix será de 6.99 dólares, nada mal por contenidos con una calidad regular.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3