James Avery “El Tío Phil” del Príncipe del Rap ha fallecido

- - Celebridades

El famoso Tío Phil Banks de la serie el Principe del Rap ha pasado a mejor vida. El actor James Avery muere este primero de Enero de 2014 con una edad de 65 años .

James Avery rodeado por Alfonso Ribeiro y Joseph Marcell, de la serie el principe del rap

Alfonso Ribeiro, quien protagonizaba a Carlton en la serie que lanzó a la fama a Will Smith, mencionó que James Avery fue para él como su segundo padre y que está muy consternado y triste por el suceso.

Alfonso Ribeiro además agregó en su cuenta de Twitter que va a extrañar mucho a James Avery (el Tío Phil), y que realmente ha dejado un vacío enorme en su vida.

James Avery murió y hasta ahora las causas de su muerte son desconocidas, por lo que se espera que en los próximas días la información sobre las posibles causas del deceso se den a conocer a los medios de comunicación.

James Avery tuvo una carrera artística notable, aunque su papel más importante siempre fue el de interpretar al Tío Phil Banks, en la serie el Principe del Rap, junto a Will Smith, Alfonso Ribeiro, Janet Hubert-Whitten, Daphne Maxwell Reid, Karyn Parsons, Tatyana Ali, Ross Bagley y Joseph Marcell, y con muchos actores invitados.

Siempre recordaremos al famoso Tío Phil, en paz descanse. Estaremos informando sobre este tema conforme vaya apareciendo más información.

Actualización: James Avery murió debido a complicaciones que tuvo su cuerpo después de someterse a una cirugía de corazón abierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *