Chivas vs Veracruz en vivo, juego de Enero 18, 2014

- - Deportes

Chivas contra Tiburones. Guadalajara y VeracruzChivas se enfrenta a los Tiburones Rojos este sábado 18 de Enero de 2014 y el equipo de Guadalajara va a ir con todo para tratar de vencer, aunque llega como visitante ya que los Tiburones Rojos de Veracruz, jugarán en su estadio, Luis “Pirata” Fuente, y la presión por ganar es amplia.

Para ver el juego de Chivas de Guadalajara contra Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo, las opciones pueden ser diversas, y entre ellas tenemos la más común, ver el juego por televisión y disfrutarlo desde casa, algo bastante recomendable para este Sábado, y de ser posible verlo con amigos o familia.

Para ver el partido de Chivas vs Veracruz online, podemos recurrir a las páginas especializadas en deporte que siempre están publicando artículos relacionados con el fútbol y nos comparten todos los detalles.

Si quieres mirar el juego de Guadalajara contra Veracruz en línea, puedes también buscar los sitios que publican los juegos minuto a minuto que se dedican a seguir el juego por televisión pero a publicar lo relevante en casi tiempo real.

El juego entre Veracruz y Guadalajara empieza a las 17:00 horas y para saber más del encuentro podemos ir a Deporte A: Chivas de Guadalajara vs Veracruz, Jornada 3, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *