‘El Hobbit 2’ sigue como la película más taquillera

- - Cine, Curiosidades

A pesar de que han pasado semanas desde su estreno, la secuela de ‘The Hobbit‘ es la película más vista en Estados Unidos, y continúa como la más taquillera.

Estrenos Navidad 2013

Incluso con estrenos de películas muy esperadas, la nueva cinta de Peter Jackson sigue siendo de las favoritas, generando millones de dólares en taquilla tan sólo en Estados Unidos.

Lleva tres semanas en cartelera, pero ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘ ya cuenta con $30 millones de dólares en ingresos, lo cuales sumados a lo recaudado anteriormente, son $190.3 millones de dólares en total.

Para una película que apenas cumplirá un mes en el cine es una cifra bastante notoria, sobre todo contando como rival a ‘Frozen‘, la nueva película de Disney que fue estrenada desde noviembre y que a la fecha lleva $250 millones de dólares en ingresos.

Sin embargo, desde que la nueva aventura de la Tierra Media llegó a las salas de cine, la película animada no ha encabezado la taquilla norteamericana, pero eso no quita el gran mérito de ser una de los estrenos cinematográficos con mayor fuerza en la temporada.

Con respecto a las otras películas en cartelera, tenemos ‘Anchorman 2: The Legend Continues‘, comedia protagonizada por Will Ferrell y que cuenta con ganancias de $20.2 millones de dólares, y en cuarto lugar se encuentra ‘The Wolf of Wall Street‘, filme de Leonardo DiCaprio de la mano de Martin Scorsese, ganando $19 millones de dólares.

Estas dos últimas películas aún no se estrenan en el resto del mundo, y ‘Frozen’ apenas llegó a salas internacionales hace algunos días, por lo que falta dar a conocer las cifras en el resto del mundo; lo que podemos asegurar con certeza es que esta temporada, es muy recomendable ir al cine a ver estos interesantes estrenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *