Anna Paquin no estará en película X-Men: Days of future past

- - Cine, Curiosidades

El próximo 23 de Mayo de 2014 se estrenará la nueva película de los X-men: Days of future past, y se sabe que debido a ciertos inconvenientes de edición, Anna Paquin (Rogue en las películas) quedará fuera del film, ya que Bryan Singer (director de la película) no estuvo muy conforme con la edición final de una escena, y las apariciones de Rogue (Anna Paquin) y ha decidido eliminarla.

Anna Paquin queda fuera de X-Men: Days of the future past, porque su escena no fue muy buena

Bryan Singer ha dicho que no es nada personal, y que le agrada mucho trabajar con Anna Paquin, quien desde su punto de vista es una excelente actriz y le gustaría seguir trabajando con ella en el futuro, pero que debido a los diálogos, continuidad y edición del film, desafortunadamente Rogue tiene que ser sacada de la única escena donde participó.

Bryan Singer quiso aclarar que tomó su decisión por el bien de la película y lo hizo sabiendo que la edición quedaría mucho mejor si tomaba esta decisión, y es por esta razón que Rogue ha quedado fuera y la actriz Anna Paquin, a pesar de que estuvo en todo el proceso de filmación, no aparecerá en el largometraje de X-Men: Days of future past (X-Men: Días del futuro pasado).

Les mantendremos informados del estreno de este nuevo gran film de los comics de Marvel, X-Men. Seguramente será una gran película, aunque si no aparece Rogue, pues algo le faltará. Anna Paquin por su parte se lo ha tomado con profesionalismo y por el momento no ha comentado nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *