Video de Jean Claude Van Damme haciendo split se vuelve viral

- - Curiosidades, Videos, WTF

El video donde Jean Claude Van Damme realiza una épica muestra de flexibilidad sobre dos camiones Volvo en movimiento, rápidamente se volvió viral en Internet.

Video de Volvo con Van Damme es todo un éxito en Internet

La fama del actor y experto en artes marciales, Van Damme, fueron determinantes para que este anuncio de la empresa Volvo lograse su cometido de volverse video viral.

En el video puede verse al actor Jean Claude Van Damme parado sobre dos camiones en movimiento. Podemos mirar en su cara la concentración y en sus palabras toda una vida dedicada a controlar su cuerpo hasta el límite. De pronto los camiones se alejan entre sí sin perder en ningún momento la dirección. Las piernas de Van Damme se separan a tal nivel que logra un impresionante split en pleno movimiento. Un video así estaba destinado a la fama inmediata.

Seguramente el director creativo lo supo desde que visualizó esta imagen en su mente y una vez materializado, no dudo que las redes sociales se encargaría de volver este video un éxito inmediato. La mezcla es perfecta. Un actor de artes marciales conocido en todo el mundo. Dos camiones Volvo. Un split imposible para el 99.9% de la población. No importa si el acto tiene truco, la ilusión es creíble. Y la fama de los splits de Van Damme  avala la hazaña.

Video del Split de Van Damme sobre dos camiones Volvos en movimiento:

Si, se volvió viral y al día de hoy ha logrado 32 millones de visualizaciones. A esto le llamo una campaña exitosa, la cual en el fondo buscaba promover el sistema de estabilidad y precisión del Volvio Dynamic Steering.

Larga vida para Jean Claude Van Damme y por qué no, a los camiones de Volvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *