Nueva interfaz de LinkedIn, disponible para iPad | Globbos

Nueva interfaz de LinkedIn, disponible para iPad


Con las presentaciones de iPad Air y de iPad Mini 2, es necesario que algunas empresas actualicen sus aplicaciones para ofrecer un mejor servicio en dispositivos modernos.

LinkedIn Red Social

En este caso, LinkedIn ha mejorado su interfaz para iOS, mostrando mayor facilidad de visualización para usuarios de iPad, según los reportes.

LinkedIn mostró una imagen mejorada hoy, la cual se enfoca en mostrar las actividades más recientes de las cuentas de usuario y, tomando tips de Facebook, es posible comentar, compartir y seguir publicaciones de manera sencilla.

Pero, en caso de que esto no sea del agrado de quien usa el app de LinkedIn, es posible personalizar tu experiencia, nada más teniendo acceso a los lugares/perfiles que visitas más a través del menú de opciones.

Otra de las actualizaciones de LinkedIn es que ahora puedes accesar a la opción de ‘Intro’ a través de iPhone; de acuerdo a lo dicho por los integrantes de la página, esta nueva característica permite anexar tu perfil de dicha red al enviar correos por iPhone Mail.

Además, puedes ver los perfiles de los usuarios (en caso de que cuenten con una cuenta y la aplicación instalada en sus equipos), con el fin de faciltar las interacciones entre usuarios de LinkedIn.

No se han dado reportes de LinkedIn renovará sus aplicaciones para Android o para Windows Phone más adelante, pero dado a que cada vez crece más el número de usuarios de este tipo de smartphones en todo el mundo, podría ser una realidad ver LinkedIn renovado para la competencia de iOS dentro de las siguientes semanas.

¿Ya probaron la nueva aplicación de LinkedIn para iOS? Esperamos sus comentarios e impresiones acerca de su renovación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3