Omar Bravo y Fernando Arce son Baja del Tri para la Copa oro

- - Deportes

Más problemas para la selección nacional de México. Primero la baja de Hugo Ayala en la defensa central, ahora se suman las bajas de 2 futbolistas más. Omar Bravo pidió no ser convocado y Fernando Arce sigue lesionado.

Omar Bravo es baja

Se habla de que Úlises Dávila, jugador del Chelsea y cedido este último año al Sabadell puede llegar a suplir la baja de Omar Bravo. Veremos que jugadores convocan para la Copa Oro 2013.

Los problemas no solo se están dando en la selección que disputa la Copa Confederaciones 2013, si no que en casa, los jugadores para la Copa Oro se caen a pedazos. Ya son varias bajas que están afectando a la selección nacional.

Primero la baja importante en la defensa central, la de Hugo Ayala, por que no se ha recuperado de su lesión sufrida en un amistoso con México. Ahora se suman otras 2 y en peligro una tercera.

Omar Bravo pidió no ser convocado por motivos personales y se concentrará con el Atlas en la pretemporada. Algo raro, ya que rechazar una convocatoria de la selección, para un jugador que nunca más será convocado es algo raro que renuncie de la selección.

Fernando Arce causo baja de la selección por que no se ha recuperado de una pubitis. Es una dura baja ya que se confiaba que el jugador de Xolos aportara su experiencia, y seguramente fue su última oportunidad de ser convocado.

Otra baja que se puede dar es la de David Cabrera, que tiene molestias y será evaluado para ver si puede jugar o ser regresado con los Pumas de la UNAM.

Ahora los jugadores que pueden tomar estos lugares son Úlises Dávila, que se desempeñó en el Sabadell de la Liga Adelante en España, para Omar Bravo. Para el caso de Fernando Arce, pudieran llegar Luis Montes de León o Rodolfo Salinas del Santos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *