Isco prefiere al Mancheser City sobre el Real Madrid

- - Deportes

Isco, quien es considerado no solo una de las máximas promesas de España, si no de toda Europa y el mundo, además de ser ya un jugador con calidad para ser de los mejores del mundo, ha preferido jugar en el Manchester City, antes que el Real Madrid.

Isco iria al Manchester City

La pelea entre los grandes de Europa por comprar al futbolista del Málaga parece haber llegado a su fin, ya que según “El Confidencial”, Isco quiere recalar en Manchester y no en Madrid.

La elección del mejor jugador del Europeo sub-21 tiene mucho que ver con Pellegrini. Quien será el nuevo técnico del conjunto inglés. Isco ve a Manuel como un entrenador importante para su proyección.

En el Manchester City, Isco será titular y pieza clave del nuevo proyecto de los Citizens. En cambio, en el Real Madrid no tendrá la titularidad asegurada, ni una regularidad deseada..

El jugador Español, como comentábamos antes, es un prospecto mundial, que es considerado ya como uno de los mejores jugadores de Europa, por eso no solo el Manchester City o el Real Madrid están interesados. También el Manchester United, FC Barcelona y el Bayern Munich.

El valor del jugador es de 35 millones, por la clausula de rescisión, pero el valor real de un jugador de esta talla, con el mercado como está, es de 40 o 50 millones.

Según los medios, dicen que el Manchester City estaría pagando cerca de 25 millones de euros por el jugador. Pero veremos si es verdad, por que el Real Madrid no dejará que se escape tan fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *