España Sub 21 gana el Europeo Sub 21

- - Deportes

La “Rojita” se ha proclamado campeona del Europeo Sub 21. Derrotó a su similar de Italia con un marcador de 4 a 2, con 3 goles del blaugrana Thiago Alcántara, además de Isco para completar la goleada.

España se proclama

El éxito de las selecciones españolas va en todas las categorías, y esta siendo una de las más importantes en selecciones juveniles no son la excepción. Es su segundo europeo consecutivo.

El europeo Sub 21, es la competición más importante para las selecciones de Europa con limite de edad. Aquí se ven las nuevas futuras estrellas del fútbol. Y no es de extrañar que España vuelva a ganar este torneo.

En 2011 lo hicieron con jugadores importantes de la talla de David De Gea, Thiago, Juan Mata, Javi Martínez o Martín Montoya (incluso algunos repiten). Hoy, la selección se convierte en Bicampeona.

Ahora se coronaron frente a Italia, pero antes tuvieron que pasar por encima de selecciones como Alemania, Rusia, Holanda y en semifinales a Noruega.

En la final contra Italia, la estrella del Barcelona, Thiago, marcó un hattrick, que lo confirma como un gran jugador, ante los rumores de su salida. Otro que marco fue Isco, quien es buscado por los grandes de Europa, como el Real Madrid y el Manchester City.

Esta “Rojita” cuenta con grandes promesas, como David De Gea del Manchester United, Martin Montoya, Thiago Alcántara, Marc Bartra y Cristian Tello del FC Barcelona. Nacho, Morata y Carvajal del Real Madrid. Illarramendi e Iñigo Martínez, los valuartes de la Real Sociedad. Y la joven promesa, por la que suspira medio Europa, Isco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *