Cuartos de final de la Liguilla 2013

Liguilla 2013

Este miércoles comienza la Liguilla 2013, del Fútbol Mexicano. Los duelos más interesantes son en la fase final de la Liga MX 2013 y esta vez no nos fallarán, ya que los partidos que se darán son muy interesantes.

Este día miércoles comienzan los duelos entre Monterrey vs Tigres y Pumas vs América. Dos clásicos nomas para empezar la liguilla.

El Monterrey luchará para sacar un buen resultado ante Tigres. Hace algunas semanas estos mismos rayados le ganaron en el Volcán, por lo que esperamos, será un duelo muy interesante. Pumas que inicia en CU, perdió contra el América, quien buscará desde el principio cortar de tajo las aspiraciones de UNAM.

Atlas con su buen juego mostrado a lo largo del torneo le hará daño al Santos, quien vino abajo en la Liga MX. Y en el duelo más interesante, Morelia vs Cruz Azul, con dos equipos muy parejos veremos el potencial de ambos para ganar este enfrentamiento.

Si quieres saber más sobre los cuartos de final, entra a Deporte A: Duelos de los cuartos de final, lista la liguilla 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *