El Bayern Munich es campeón de Europa

- - Deportes

Bayern Munich se coronó esta tarde en Wembley Stadium. Bayern Munich 2-1 Borussia Dortmund fue el marcador de este partidazo que vivimos por Globbos. La Final de la Champions League 2013 tiene un ganador.

Bayern Munich campeon

Fue un partidazo el que vivimos hoy. El Borussia Dortmund mostró por que llego a la final, dominando al principio. Luego el Bayern Munich, con la categoría de gigante que tiene, recuero terreno y fue dominador en la segunda parte del primer tiempo.

Lewandowski armo buenas jugadas, pero nunca pudo concretar. Robben fue muy criticado al inicio, ya que tuvo varios manos a manos pero no podía marcar, como ha fallado también en la final de Sudafrica 2010, frente a Casillas y España o la Final de la Champions 2012, frente a Cech y el Chelsea.

En el segundo tiempo fue muy peleado, pero los cracks marcaron la diferencia.  Ribery inició la jugada, filtrando entre tres para Robben, quien dio el pase a Mario Mandzukic, marco el 1 a 0. El empate vino en cuenta de un penal marcado por Gündogan y al final, Robben se redimió marcando el gol que convirtió al Bayern Munich Campeón de Europa.

Si quieres leer toda la nota entra a Deporte A: Bayern Munich ganador de la Champions League 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *