La tierra se traga a tres autos en Chicago | Globbos

La tierra se traga a tres autos en Chicago


Se abre la tierra en Chicago y se traga 3 coches

Se ha reportado en el sur de Chicago que se ha creado un agujero en la tierra que se ha tragado a 3 autos. Una persona ha sido hospitalizada por el incidente y no se sabe aún por qué se creó este hoyo en la tierra (en una calle de un vecindario) en la parte sur de Chicago.

El enorme hoyo que se generó en la calle ha provocado la paralización del paso de coches por dicha calle (afortunadamente no es una avenida transitada), y los vecinos han estado un tanto nerviosos por el incidente.

Estos agujeros naturales que se han creado en diversas ciudades del mundo se llaman Socavones, y en esta ocasión un socavón se formó en la ciudad de Chicago ocasionando la movilización de las autoridades ya que el agujero se tragó literalmente 3 automóviles.

Hasta el momento solamente se registró una persona herida que fue trasladada al hospital. Tres coches ha sido el saldo de perdidas materiales y hasta ahora eso ha sido todo en Chicago.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3