Tipo de regalos para el día del amor y la amistad

/
/
/
70 Views

Regalos para San Valetín para hombre

Si no sabes que regalarle a tu amigo, amiga, novio o novia el día de San Valentín, hay una lista de lo que prefieren de regalo según el genero, aunque claro siempre habrá excepciones y regalos muy personales.

Aquí te presentamos una lista de las cinco cosas que prefieren los hombres y cinco cosas que prefieren la mujeres de regalo en San Valentín o cualquier otra fecha.

Para las mujeres: Los zapatos deportivos, nunca sobran un par más o los otros ya están muy viejos, botas de invierno o sandalias, un reloj de pulsera, algún perfume que nunca se tienen suficientes, o el anillo de compromiso, pero si es mucho pedir cualquier joya estará muy bien.

Para los hombres: ellos prefieren la tecnología, un iPod o unos audífonos nuevos, un móvil o smartphone, el nuevo juego para la Xbox 360, o si prefiere unas gafas de sol o un abrigo o chaqueta.

No olvides la personalidad de cada uno de tus amigos es muy diferente y siempre los puedes sorprender con un detalle muy especial, para eso es el día de San Valentín.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro blog de moda y tendencias, Tendencius: Mejores regalos de San Valentín para hombre y mujer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar