Guillermo Rigondeaux contra Nonito Donaire (27 de Abril)

- - Deportes

La pelea por el campeonato supergallo está prevista para el próximo 27 de abril en Las Vegas donde finalmente veremos la pelea de box entre Rigodeaux vs Nonito Donaire.

pelea Rigo vs Nonito

Gary Hyde, mánager de Rigondeaux ha declarado “estamos muy entusiasmados con esta pelea”, “Tenemos gran confianza en Rigo, quien tiene las herramientas para desmantelar a Donaire“.

Rigondeaux (11-0, 8 KOs) es campeón supergallo de la Asosiación Mundial de Boxeo. Aunque sólo tuvo una pelea en 2011, en 2012 ganó las tres peleas que combatió, una de ellas contra el texano Robert Marroquín y una cancelada en diciembre.

Por su parte Nonito Donaire (31-1, 20 KOs) viene de cuatro victorias consecutivas, una de ellas es el nocaut al mexicano Jorge el travieso Arce. El filipino no conoce el sentimiento de perder desde hace once años.

La pelea será para unificar el campeonato supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Esta pelea es la segunda opción para Nonito Donaire, ya que su equipo buscaba el asalto con el mexicano Abner Mares, pero por problemas con los promotores no se pudo llegar a ningún acuerdo para realizar el combate.

El promotor de la pelea de box entre Rigondeaux y Nonito los tiene Top Rank, que seguirá buscando la manera de ver un enfrentamiento entre Nonito y Mares.

Robert García, entrenador de Nonito aseguró que Rigondeaux es “más duro” que Abner Mares “Nonito me dijo que lo noqueará y yo creo que lo hará. Si lo pesca, Rigo no le aguantará el golpe, pero el cubano es muy talentoso, hábil y habrá que tener mucho cuidado”.

La pelea del cubano Rigo y el filipino Nonito Donaire será en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas a 12 rounds, el 27 de Abril. Les traeremos los detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *