Equipo ideal de la UEFA con los mejores futbolistas

- - Deportes

Por medio de la página web oficial de la UEFA se llevó a cabo una selección de los mejores jugadores del fútbol europeo para formar el once ideal de toda Europa.

once de oro UEFA 2013. Real Madrid y Barcelona

España es el país que más jugadores aporta a ésta lista con cinco jugadores españoles en el equipo de oro y los clubes Real Madrid y Barcelona imponen con la presencia de sus seleccionados.

Del Real Madrid está el español Iker Casillas (portero), Sergio Ramos (defensa), el alemán Mesut Ösil (mediocampista) y el portugués Cristiano Ronaldo (delantero).

Por parte del FC Barcelona están los españoles Gerard Piqué (defensa), Andrés Iniesta (centrocampista) que fue el más votado con el 75% del total de lo usuarios, Xavi Hernández (mediocentro) y el argentino Leo Messi (delantero) forman parte del equipo ideal.

Para completar los once son el brasileño Thiago Silva, defensa del París Saint Germain, el alemán Philipp Lahm, defensa del Bayern Múnich y el centrocampista italiano Andrea Pirlo que juega en el Juventus F.C.

La presencia de España y sus dos clubes más poderosos no puede pasar inadvertido y se demuestra que sigue siendo la mejor Liga de Fútbol no sólo en Europa sino a nivel mundial, pero los rumores de Partidos arreglados en la Liga de España apunta a una concentración de poder que no beneficia en nada al fútbol español.

Hace unos días también se revelaba el portero mexicano Memo Ochoa formaba parte del once ideal de Liga Francesa y faltaría ver los once de la Liga Premier de Inglaterra y si el Chicharito Hernández figura en la lista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *