Hugo Chávez gana elecciones presidenciales contra Capriles | Globbos

Hugo Chávez gana elecciones presidenciales contra Capriles


Hugo Chávez es el vencedor de la jornada electoral que vivió Venezuela en donde se elegiría al nuevo presidente de dicho país.

Hugo Chávez gana presidencia de Venezuela por tercera ocasión y vence a su opositor Henrique Capriles

Hugo Chávez vence a su oponente Henrique Capriles, quien tras una fuerte contienda electoral ha sido vencido y relegado a las filas de la oposición, ya que Venezuela ha elegido a su nuevo (y actual) presidente.

Este 7 de Octubre de 2012 se han celebrado en Venezuela las elecciones para presidente y Hugo Chávez ha resultado electo con un margen de 54.42% de las preferencias, mientras que Henrique Capriles se queda con un 44.97% de los votos conseguidos.

Hugo Chávez consigue su cuarta elección y es ya presidente de Venezuela cuatro veces consecutivas. Muchos se aventuran a hablar de fraude electoral (del tipo del fraude electoral de Enrique Peña Nieto) pero las cosas para Venezuela son claras.

Hugo Chávez se ha dirigido a la nación y públicamente ha agradecido a los ciudadanos que han votado por él y asegura que seguirá trabajando por el bienestar del pueblo y por la grandeza de Venezuela.

En Twitter, Hugo Chávez dio a conocer su agradecimiento publicando: “Gracias a mi amado pueblo“.

En Venezuela ocurren cosas curiosas en estos días, ya les traeremos las últimas noticias de este nuevo proceso electoral ganado por Hugo Chávez.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

5 Comentarios Hugo Chávez gana elecciones presidenciales contra Capriles

  1. Jesus Gamero says:

    Eso fue fraude porque si se ponen a sacar cuentas quedan casi 2 millones de votos por fuera que desaparecen y quedaron miles de mesas sin enviar sus resultados ya que Tibisay Lucena ya estaba hablando sobre el resultado

    • MARI says:

      TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED Y DE CUANDO EN DONDE DANDO RESULTADOS A LAS 10 DELA NOCHE, A LA TIBISAY ESTABA TAN NERVIOSA QUE SABE MENTIR CASI QUE TE TRAGA EL VASO DE AGUA PARA DECIR PERO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

      • FRANKLIN says:

        Sigan creyendo en el cuento del Coco y la mano Pelúa escualidos. Ya ustedes no encuentan la manera de dejarse envenenar por aquellos que a costa de lo que sea han tratado de llegar al poder un noble pueblo le dió a chavez y sus líderes majunches no lo pueden lograr… NO VOLVERAN JAMAS AL GOBIERNO NACIONAL. Fuera los golpistas. VENEZUELA ES AHORA libre Y LO SERÁ PARA SIEMPRE

  2. Rodrigo says:

    Fue un fraude enorme, igual que en México el Fraude del PRI, Enrique Peña Nieto y Televisa.

    Que feo ver que en todos los países de latinoamerica se viven estas cosas tan horribles, corrupción y manipulación.

    • FRANKLIN says:

      eSE ES TU INCOHERENTE CRITERIO, ESTUDIA LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS Y TE DARAS CUENTA PORQUE cHAVEZ SIGUE ALLÍ EN EL PODER….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3