Encuentran mistorioso ojo gigante en playas de Florida

- - Estados Unidos, Insólito, WTF

Ciudadano realiza hallazgo de misterioso ojo gigante durante una caminata por una playa en Florida.

Hallazgo de ojo gigante en playas de Florida

El ojo de 10 cm de diámetro se encuentra en el Florida Fish and Wildlife Conservation Commission, para definir el origen del órgano.

Gino Covaccio salió a caminar por Pompano Beach en Florida, cuando de pronto se tropezó con un enorme globo ocular en la playa. Asombrado por el misteriosos hallazgo, el hombre decidió llevar el ojo en una bolsa de plástico y guardarlo en su nevera. Acto seguido llamó al Florida Fish and Wildlife Conservation Commission para que revisarán el origen del organo.

El origen del ojo marino ha generado una controversia en los medios. Experos en biología marina afirman que por el tamaño del órgano, este pertenecería al espécimen  Architeuthis Dux, mejor conocido como calamar gigante. Sin embargo otro sector de científicos aseguran que la carencia de un hueso alrededor del ojo descartan la posibilidad de pertenecer al gigante de tentáculos.

La ojo de color azul también podría pertenecer a un pez espada, aunque nadie puede afirmar el dato hasta que se realicen las pruebas científicas en el órgano.

Otra explicación del ojo gigante, es que podría ser parte de una conspiración lúdica de grupos como Sideshow Weta, aunque hasta hoy no han confirmado su autoría en la pieza.

No queda mas que esperar los resultados de las pruebas sobre el ojo, y conocer si perteneció a algún animal, o es parte de alguna campaña para lentes de contacto en Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *