Apple debió quedarse con Google Maps dice Eric Schmidt

- - Empresas, Internet

El ex CEO de Google, Eric Schmidt opina en una entrevista que Apple nunca debió dejar los mapas de Google.

Eric Schmidt critica Apple Maps

En la interesante entrevista para All Things Digital, el representante de Google Eric Schmidt habla sobre diversos temas del mundo tecnológico.

Nada más interesante que escuchar la opinión de un personaje que ha estado metido en las grandes compañías de tecnología actuales. Hablamos del actual ex CEO de Google Eric Schmidt , quien también laboró para Microsoft.

En la entrevista a Eric Schimdt llevada por Kara Swisher y Walt Mossberg, este opinó sobre las tendencias y temas mas comentados de este año.

Entre sus repuestas más interesantes está la confirmación de una de sus predicciones: un panorama con cuatro grandes compañías compitiendo entre sí. Estas empresas serían Apple, Google, Amazon y Facebook. Eric Schmidt ha sido un férreo defensor del proyecto Facebook,  asegurando que sus mil millones de usuarios son un potencial latente que le asegura una escaño entre los cuatro grandes.

Pero la polémica surgió cuando Eric Schmidt  afirmó que Apple nunca debió haber abandonado el uso de Google Maps. Cuando se le preguntó la razón por la que Google no ofreció todas las funcionalidades que Apple exigía, Schmidt respondió:

Hace tiempo que Apple decidió hacer sus propios mapas, y ha descubierto que eso es algo muy difícil.

En una ultima parte de la entrevista, se le preguntó si pudiera escoger ser CEO de alguna compañía, cuál escogería. Se tomó unos segundos y respondió para si mismo esta pregunta: ¿quién tiene más dinero? Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *