Tim Cook se disculpa por errores en mapas de iOS 6 | Globbos

Tim Cook se disculpa por errores en mapas de iOS 6


El CEO de Apple, Tim Cook, publicó una carta pidiendo disculpas a todos los usuarios frustrados por las fallas en la aplicación de mapas del iOS 6.

Tim Cook se disculpa en nombre de Apple

El CEO tuvo que recomendar a los usuarios a utilizar la aplicación de mapas ofrecida por Google y Nokia Maps.

Las fallas encontradas en la aplicación de mapas del iOS 6 alcanzaron al CEO de Apple, quien se vio obligado a enviar una carta pidiendo disculpas por las molestias causadas.

Las imperfecciones en la aplicación de mapas del iOS 6 fueron descubiertas el 19 de septiembre, cuando usuarios saturaron de  quejas a la empresa por la impresición en los mapas del iOS 6.  La aplicación de mapas de Apple mostraba ciudades a kilómetros de su ubicación real. De ese nivel eran los errores encontrados.

Todo lo que hacemos en Apple está dirigido a que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que usted espera lo mismo de nosotros y vamos a seguir trabajando sin parar hasta que Mapas esté a la altura

Además, el CEO Tim Cook recomendó a los usuarios a probar otras alternativas en Mapas dentro de su App Store, entre ellas Bing Get Me There de Microsoft, MapQuest y Waze e incluso invitó a utilizar el servicio de Google Maps y Nokia Maps.

El CEO de Apple ha pedido un voto de paciencia a todos los usuarios con el sistema iOS 6, afirmando que pronto habrán solucionado todos los errores en su aplicación de mapas, y volverán con un producto al nivel de las expectativas. Ya veremos si es cierto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3