CM Punk derriba a Jerry Lawler en RAW

- - Deportes

La Tormenta Perfecta de SummerSlam 2012 apenas acaba de terminar, pero en RAW después de la tormenta no llega la calma, y la revancha entre John Cena y CM Punk ha comenzado, todo apunta a Night Of Champions.

Se aproxima Night of Champions en la WWE

Todo inició en la transmisión del 20 de Agosto del 2012 en RAW, cuando CM Punk arribó al ring para exigir a Jerry Lawler que se disculpara con el Campeón de la WWE, esto porque el legendario anunciador manifestó hace un par de semanas que CM Punk le había dado la espalda a sus aficionados.

Pero antes de que Jerry Lawler externara sus disculpas fue interrumpido por John Cena, ya que este hizo su aparición, y así comenzó un discurso por parte de CM Punk, quien señala que quiere ser respetado al igual que Triple H, The Rock o el mismo John Cena, y exige a Cena que admita que Punk es el mejor peleador del mundo.

John Cena responde que no llegó para elevar el ego de CM Punk, sino para advertirle que conseguirá el cinturón del campeonato de la WWE de una manera o de otra, recordandole a Punk que el evento Night Of Champions será en su ciudad natal, es decir en Boston, Massachusets, con lo que si Punk quiere el respeto de Cena tendrá que enfrentarlo el próximo 16 de Septiembre.

Acto seguido, John Cena abandona el escenario dejando sin habla a CM Punk, quien arremete contra Jerry Lawler, exigiendo nuevamente una disculpa, lo cual hace sin resentimientos en contra de Lawler. Pero esto no es suficiente para el campeón de la WWE y le pide lo mismo que a Cena, ordenando que admita que él, es decir Punk, es el mejor del mundo, pero recibe la misma respuesta, esto despierta la furia de Punk quien de una patada en el cuello derriba al cronista.

Esto ante la mirada atónita del público. Con lo que ya uno de los primeros encuentros que se esperan este 16 de Septiembre para Nigth of Champions será la revancha de John Cena VS Cm Punk.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. La pagina oficial de WWE habló con John Cena después de que no pudo conseguir el Campeonato de la WWE en SummerSlam. A Cena se le preguntó si CM Punk es el mejor en el mundo pero Cena dijo que Punk solo tuvo suerte. Pero después de esto, Punk escribió lo siguiente en Twitter en respuesta a Cena diciendo que él tuvo suerte con la victoria en SummerSlam:”Yo amo a @ johncena diciendo que tuve suerte. No es suerte, es habilidad. Con las probabilidades en contra de mí, he ganado. No una vez, sino dos veces. Tienes que respetar eso”.Por otra parte se dice que es casi seguro una revancha entre John Cena y The Rock en Wrestlemania 29 porque aunque ese combate en Wrestlemania 28 se supone que sería “Una ves en la vida”, Vince McMahon es el que personalmente quiere que esa revancha se lleve a cabo en WrestleMania 29.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *