Chatón se recupera de operación en rodilla

- - Deportes

El jugador de las Chivas,  Jorge “Chatón” Enríquez se tomará tres semanas de recuperación tras ser operado por una lesión en la rodilla.”Estará listo para 600 partidos más“, afirmó Rafael Ortega, jefe de servicios médicos del Club Chivas.

Jorge "Chatón" Enríquez se recupera de lesión en rodilla

Amigos ya salí del quirófano me siento super bien 🙂 muchas gracias por todo..!!” publicó Jorge “Chatón” Enríquez a través de su cuenta de Twitter.
El mexicalense fue sometido a una cirugía programada por una lesión en un menisco de su rodilla derecha. El doctor confirmó que éste es un problema aislado, y que el resto de los meniscos y ligamentos se encuentran en perfecto estado, por lo que no hay dudas sobre su futuro profesional.

El jugador rojiblanco se lesionó durante los partidos en los Juegos Olímpicos en Londres. Chatón nunca hizo publico su lesión, pues no la consideró de mayor relevancia. Todavía a su regreso a tierras aztecas, el jugador se acopló a las Chivas ante el San Luis, pues aún no presentaba ninguna molestia en su rodilla.

El jugador entrenó antes del partido y viajó al San Luis sin dolencia mayor, explicó Rafael Ortega. Enseguida el jugador comentó al médico sobre la situación de su rodilla. Se estuvo pendiente de su caso, y a su regreso al Guadalajara, fue enviando a realizarse unos estudios de rayos X, donde mostró una ligera lesión en su menisco. Para evitar una lesión mayor, el jugador y la dirección del equipo decidieron enviar a Jorge “Chatón” Enriquez al quirófano.

Estaremos pendientes del proceso de recuperación del jugador mexicalense Jorge “Chatón” Enríquez. Esperamos tenerlo pronto de regreso a las canchas de fútbol mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *