Omar Chávez preparado para pelear contra Maromerito Páez Jr

- - Deportes, México

Omar Chávez esta más que listo para su próximo encuentro con su rival, Jorge Maromerito Paez Jr, este fin de semana.

Jorge Maromerito Paez contra Oscar Buisnessman Chavez

De acuerdo con el entrenador del famoso boxeador, se encuentra listo para la revancha, después de que en diciembre Omar Chavez fuera derrotado por Jorge Maromerito Paez.

Omar Businessman Chávez es el hijo menor del legendario boxeador Julio César Chávez, y perdió su récord de peleas invictas a finales del año pasado, en contra del hijo del legendario Jorge Maromero Páez, a quien se enfrentará este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Julien Chuen, el entrenador de este joven boxeador, ha compartido la experiencia de trabajar con él a través de los medios de comunicación:

Es nuestro primer campamento tratando de mejorar su acondicionamiento, viendo que en la primera pelea se cansó mucho. Mi plan es ir fortaleciendo a Omar poco a poco: tiene 21 años y está en pleno desarrollo, aunque es musculoso y muy alto. Seguramente seguirá desarrollándose. Estamos trabajando muy bien aquí pensando en que Omar irá cambiando y cambiando hasta dar peleas excitantes en largo tiempo a los mexicanos“.

De acuerdo con Chuen y el resto del equipo que trabaja con Omar Chávez, el boxeador mexicano tiene un gran potencial y mucha vitalidad que debe de ser explotada, por lo que esperan que de lo mejor de si en el combate programado para este fin de semana.

Procuraremos mantenerlos informados acerca de la próxima pelea de box de este fin de semana, la revancha de Oscar Chávez contra Maromerito Páez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *