10 mitos sobre López Obrador desmentidos

- - México

La comunidad en apoyo al candidato del PRD, AMLO.Si acaba de lanzar un video, en donde explican y desmienten 10 mitos sobre Andrés Manuel López Obrador, que se generaron desde el 2006.

Este video muestra 10 ideas que se estuvieron difundiendo por parte de los medios de comunicación para manchar la imagen del candidato del PRD hace seis años, y que ahora desmienten para informar a las personas.

Video de los 10 mitos sobre Andrés Manuel López Obrador:

Estos son los puntos más importantes que se dan a conocer como los mitos sobre el candidato del PRD:

1. López Obrador triplicó la deuda de la ciudad de México.
2. López Obrador ocultó el costo de los segundos pisos.
3. López Obrador es un corrupto como Bejarano y Ponce.
4. López Obrador no respeta a las instituciones.
5. El cierre de Reforma coartó las libertades de los capitalinos.
6. López Obrador está en contra de los empresarios.
7. López Obrador es igual a Hugo Chavez.
8. López Obrador es un populista.
9. López Obrador está enfermo de poder.
10. López Obrador dividió al país.

Me parece un video bastante interesante, informativo y muy bien explicado, que puede servirle a muchas personas para enterarse realmente qué fue lo que hicieron las televisoras para desprestigiar la imagen de López Obrador. El punto que más tenía duda era en cuanto a no respetar las instituciones.

Muy aparte de estos mitos de AMLO, me parece muy importante conocer el trabajo de las instituciones, la calidad de su servicio y la respuesta que dan, como por ejemplo el IFE, ya que los ciudadanos confiamos plenamente en que este organismo hará con imparcialidad y eficiencia su trabajo en estas elecciones.

Aunque ya sepas por quien vas a votar, te invito nuevamente a informarte como nos recomiendan en el video, tenemos Internet, una herramienta que da una segunda opción, pero busca bien, porque es un medio en donde podemos encontrar todo tipo de información y no toda es confiable. Espero tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *