Policía de California quiere inmigrantes con licencia de conducir | Globbos

Policía de California quiere inmigrantes con licencia de conducir


La policía de California apoya que los inmigrantes deben tener licencia de conducir, para mejorar la seguridad en las calles.

"la

Charlie Beck dijo para el periódico de Los Ángeles Times, que es importante que los inmigrantes tengan licencia de conducir, porque así mejorará la seguridad pública.

Realizando pruebas a todos los inmigrantes y asignándoles una licencia de conductor, se puede dar alto a los ataques públicos relacionados con coches, ya sea desde el conductor al peatón y viceversa; es lo que sugirió Charlie Beck el miércoles pasado para Los Angeles Times.

Esta propuesta, afirma que es necesario tomar medidas eficaces para que California no sea una zona de peligro constante, pues los accidentes vehiculares ocurren con frecuencia, delitos donde en la mayoría de los casos el c0nductor huye, pues tiene miedo a ser capturado porque es conductor y residente ilegal, y podría ser reportado.

Es uno de los tantos motivos que causa el que los inmigrantes no tengan licencia de conducir; si se tomara la decisión y se les hiciera pasar por una serie de pasos tardados para obtener el documento, no habría ningún problema de esta índole.

“California ha fracasado en reducir el número de inmigrantes que carecen de permiso para estar en el país y que conducen sin licencia.” dice Beck, quien antes ha propuesto cambios en las reglas del Departamento de Policía referentes a la detención de vehículos.

Pero la Oficina del Consejo Legislativo, ha informado que el gobierno de California no tiene los recursos para efectuar cambios en la política como este, que antes de ser votado, fue anulado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Margarita Gomez Soy una joven con alegría, que aprende de los demás y da a éstos que aprender. Me gusta ser directa y analítica, desarrollarme en el medio artístico aprendiendo día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3