Los contenidos online sustituirán la televisión en el 2014 | Globbos

Los contenidos online sustituirán la televisión en el 2014


Las nuevas conexiones de Internet lograrán sustituir a la televisión.

Luego de un amplio estudio hecho en Europa, Estados Unidos y Asia, se demostró que la televisión online ganará más audiencia.

Un estudio realizado por la consultora Bain & Company sobre el impulso que tendrán las conexiones de Internet, demostró que los consumidores muestran cada vez más interés en las nuevas tecnologías de la información y que podrían basar su entretenimiento en dichos medios.

Estos cambios que se están dando representan un peligro para los grandes medios de comunicación, quienes se oponen totalmente a dichos avances tecnológicos debido a que podrían perder grandes cantidades de dinero.

Es por ello que el estudio realizado entre más de 3 mil consumidores de Francia, Reino Unido, Estados Unidos, China e India demuestra que los usuarios requieren formas nuevas de entretenimiento y que ocupan que los medios de comunicación se vayan reinventando para continuar utilizándolos.

La mitad de los encuestados dijo recurrir cada vez más a las búsquedas en la web para buscar la información o programas de su preferencia, y los consumidores chinos e indios a pesar de los problemas económicos que pudieran tener, demostraron que su primer opción para ver contenidos audiovisuales es online.

El Director del Departamento de Medios y Entretenimiento Patrick Behar mencionó:

“La revolución de los medios continúa pero las empresas de entretenimiento en los medios deben adoptar una postura más agresiva en cuanto al desarrollo y la diversificación de las estrategias dirigidas a desbloquear el gasto de los consumidores”.

Sin embargo me parece que será muy difícil que logren reemplazar a los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la radio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3